AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIAL: Selvana S.L.

CIF / NIF: B02336782

DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL:  Calle Colón, 4 - La gineta

TELÉFONO: 967 275 085

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: selvana@selvana.es

DIRECCIÓN WEB: www.selvana.es

CONDICIONES GENERALES Y ENVÍO

Los precios expresados en los productos se indican con el IVA incluido (gastos de envío excluidos). La información, stock y precios de  los productos son los que figuran en cada uno de ellos, pudiendo solicitar cualquier otro dato de los mismos directamente con la tienda mediante  teléfono ó e-mail.

Si desea consultar el precio de los gastos de envío, los encontrará en el apartado "Gastos de envío".

Para la tramitación de los pedidos serán necesarios los datos fiscales y la dirección de envío completos.

TIEMPOS DE ENTREGA Y ENVIOS

1.- Plazo de entrega

El plazo de entrega será de 3 - 4 semanas.

2.- Gastos de envío

Solo para envíos dentro de la península (Excluidos Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias)

De 0 - 15 KG : 10€

De 16 - 30 KG : 18€

De 31 - 70 KG : 25€

De 71 - 90 KG : 35€

De 91 - 120 KG : 45€

De 121 - 150 kg: 55€

De 151 - 200 KG : 65€

De 201 - 400KG : 75€

De 401 - 800KG : 100€

+800KG Consultar con comercial@selvana.es

Envios a Baleares:

Para saber el precio del envío contactar con comercial@selvana.es.

Envios a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias tienen gastos de despacho de aduanas y los impuestos de importación. Para saber el precio del envío contactar con comercial@selvana.es.

3.- Envío del pedido

Solo se realizan envíos a España.

Las entregas se realizan de lunes a viernes.

El día de la expedición del pedido será enviado un email de aviso. Una vez la mercancia se encuentre en destino, será la agencia de transporte quien se pondrá en contacto para concertar la entrega del envio.

Cómo recibirás tu pedido

Todos nuestros muebles, salvo aquellos que se especifican en su descripción, requieren montaje. El montaje del mueble correrá a cargo del cliente y para facilitar dicha labor SELVANA, S.L.. Enviará junto a el mismo los herrajes, tornillos, clavos etc... necesarios para el correcto montaje del mueble. No se envían herramientas tales como destornilladores, martillos, etc... las cuales necesitará a la hora de fijar cada una de las piezas del mueble.

Cuando recibas el pedido en casa, comprueba el estado de todos los bultos. Si alguno de ellos resultara deteriorado, anótelo en el albarán de entrega del transportista. Posteriormente, compruebe que las piezas se encuentren en buen estado. Si alguna de ellas no se encontrase en buen estado, contacte con nosotros para la sustitución de la misma.

Donde recibirás tu pedido

Los envíos, por el tamaño de los bultos, se realizan mediante agencia de transporte de paquetería contratada por SELVANA, S.L.

Este tipo de empresas, por norma, no suben los bultos hasta el domicilio, realizando la entrega en el portal, siempre en presencia del cliente.

Garantía de satisfacción

Si no está contante con lo comprado, pongase en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero y recogeremos el mueble sin ningún gasto. Para ello le otorgamos 15 dias tras la recepción de la mercancía.

Si en el transporte o montaje alguna pieza resultase estropeada, pongase en contacto con nosotros para proceder a sustituir la misma sin gasto adiccional.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 3 - 4 semanas.

Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a selvana.es

PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

selvana.es se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con selvana.es donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.

CAMBIOS

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a selvana.es, los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa sin coste adicional.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo info@selvana.es, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para aceptar una devolución, deberá usted notificarlo previamente según las indicaciones del apartado "Política de devoluciones". El producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. El/los productos de cambio y/o devolución deben ir perfectamente embalados, a poder ser en su embalaje original. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de SELVANA S.L, Calle Colón, 4 La Gineta,02110 Albacete (España), teléfono 967 27 50 85 o email info@selvana.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los portes que corresponderán por cuenta del cliente.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes después de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de  SELVANA S.L, Calle Colón, 4 La Gineta,02110 Albacete (España), teléfono 967 27 50 85 y email info@selvana.es:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Descargar formulario de desistimiento

PRODUCTOS DEFECTUOSOS (RMA)

En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con selvana.es a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, devolverlo a portes pagados y si el producto resulta efectivamente defectuoso después de pasar nuestro control de calidad se procederá a el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características en perfecto estado.

IMÁGENES Y REFERENCIAS

Las imágenes y referencias que encontrará en esta tienda online son orientativas

DÍAS FESTIVOS LOCALES

Durante los siguientes días festivos en Albacete, la tienda permanecerá cerrada y no habrá servicio de envíos esos días, por lo que si has realizado algún pedido ese mismo día es posible que demore una fecha más la entrega.

  • 31 Mayo
  • 15 Junio
  • 24 Junio
  • 8 Septiembre

GARANTÍAS

Los productos ofrecidos en www.selvana.es poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.


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